Spider-Man™: Total Mayhem disponible en la AppStore

Gameloft ha lanzado su juego Spider-Man™: Total Mayhem y ya lo podemos encontrar en la AppStore a un precio de 5,49€. En el juego tendrás que usar todos los poderes de Spider-Man para salvar Nueva York de una invasión de villanos sin igual. Lucha sin descanso para detener el caos propagado por los villanos y su afán por hacerse con la ciudad propagando un virus mortal. Spider-Man: Total Mayhem contiene toda la acción, humor y diversión de la serie Ultimate con una jugabilidad y animaciones alucinantes.

Spider-Man iPad
El argumento del juego, está inspirado en el cómic: los científicos de la Roxxon Corporation que trabajan en Triskelion han intentado combinar a Veneno con el suero Oz con el objetivo de mejorarlo. La explosión resultante de la fusión ha destruido parte de Triskelion y varios villanos han escapado. Parte de la síntesis Oz-Veneno se ha dispersado y ha comenzado a infectar a algunos de los ciudadanos de la ciudad en el que te enfrentaras a 6 enemigos míticos de Spiderman: Hombre De Arena, Rino, Electro, Veneno, Doctor Octopus, y el jefe final, el Duende Verde.


Spider-Man iPad
El juego cuenta con 12 niveles en variados escenarios reproducidos directamente de la ciudad de Nueva York, tal y como aparecen en el cómic. Lucha en los tejados o en el metro, explora la ciudad desde la perspectiva de Spiderman: cuélgate de las paredes, sube por ellas, y salta o deslízate de tejado en tejado en secuencias aéreas inolvidables y por supuetso, desbloquea el traje negro y vuelve a disfrutar de todos los niveles vestido con el traje negro, y usa los nuevos poderes que te proporciona la misteriosa sustancia symbiote.

Disponible: AppStore
Precio: 5,49€

0 Response to "Spider-Man™: Total Mayhem disponible en la AppStore"

Publicar un comentario