The Settlers HD para iPad disponible en la AppStore

Gameloft ha lanzado The Settlers HD, la versión para iPad de su juego que hasta ahora sólo estaba disponible para iPhone, el juego está disponible en la AppStore a un precio de 7,99€. Recordamos que The Settlers, es un juego de estrategia, en el que deberemos crear nuestra colonia, conseguir recursos y librar batallas para ganar la partida.


Sumérgete en esta adaptación del juego para PC tan aclamado por la crítica, popular por ofrecer una mezcla equilibrada de estrategia y administración de los edificios, ahora con un control del juego optimizado para iPad.

- Reúne recursos y construye una alegre y animada ciudad en un mundo antiguo. Tus decisiones y habilidades en la administración y protección de tu colonia determinarán su destino.

- La fuerza de tus unidades depende de lo bien que hayas construido tu colonia; también es importante que prestes atención a las relaciones económicas dentro de ella.
- Tres naciones que gobernar: conquista nuevos territorios, vence a los ejércitos enemigos y establece con tus guerreros un imperio que abarcará tierras y continentes.
- Una gran cantidad de parámetros que controlar: docenas de tipos de edificios, colonias, soldados, materias primas y mucho más.
- Un juego accesible para todos, gracias a las misiones que enseñan cómo jugar y a las funciones multitáctiles, ideales para los juegos de estrategia.

A continuación os dejamos el video del juego.


Disponible: AppStore
Precio: 7,99€

Via: Gameloft

0 Response to "The Settlers HD para iPad disponible en la AppStore"

Publicar un comentario