Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD para iPad disponible en la AppStore

Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD ya está disponible en la AppStore a un precio de 7,99€, sin duda una gran noticia, ya que el juego ha sido completamente rediseñado para adptarlo al iPad y realmente és espectacular. Tras la muerte de su padre, Huang Lee tiene una misión sencilla: entregar a su tío Kenny una espada antigua para garantizar que su familia mantiene el control de las Triadas de Liberty City. Huang es un niño rico y malcriado que espera que todo lo salga a pedir de boca. Pero su viaje no resulta como esperaba. Le roban y abandonan. Y él buscará honor, riqueza y venganza en la ciudad más peligrosa e inmoral del mundo.

* Interfaz de pantalla táctil intuitiva con dos esquemas de control para elegir, que permiten conducir con un stick analógico virtual o con la opción más sencilla de dos botones para maniobrar con rapidez en el juego.

* Los gráficos mejorados, la iluminación y los efectos de las explosiones aumentan la resolución de 480x320 de la pantalla táctil.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars ha sido rediseñado por Rockstar Leeds, para ofrecer el exitoso e innovador GTA para iPad. Este si que es uno de los imprescindibles en todo iPad.

Disponible: AppStore
Precio: 7,99€

0 Response to "Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD para iPad disponible en la AppStore"

Publicar un comentario