Cydia Search, busca en Cydia desde tu ordenador.

6 de mayo de 2011 21:43 by Solo iPad
Hoy os traemos Cydia Search, una utilidad que podemos encontrar en Planet-iPhones y que nos permite buscar paquetes de Cydia desde nuestro ordenador.


La web es muy intuitiva, ya que podemos navegar entre la categorias para buscar paquetes o incluso tenemos un buscador, con lo que podemos escribir lo que queramos buscar y se nos mostraran los resultados, sin duda es de mucha utilidad.

Por defecto encontramos los siguientes repositorios:

- BigBoss
- ModMyi.com
- Telesphoreo Tangelo
- ZodTTD & MacCiti
- Chronzz iOS APT Repo

Aunque lo bueno es que incluso podemos añadir los repositorios que queramos y así adaptar los resulatados a nuestras preferencia o incluso tenerlo tal y como tenemos Cydia en nuestro iPad o iPhone.

Sin duda y desde mi punto de vista creo que es una gran noticia, ya que a veces estoy en el ordenador y tengo la pereza de arrancar Cydia, esperar que carge y buscar algun Theme, Fuentes, etc... y ahora tengo la herramienta perfecta para buscar.

Para usarlo, basta con visitar su web y empezar a buscar.

0 Response to "Cydia Search, busca en Cydia desde tu ordenador."

Publicar un comentario